Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

R.Unido y UE no coinciden en cómo garantizar los derechos de los ciudadanos

R.Unido y UE no coinciden en cómo garantizar los derechos de los ciudadanos

EFE

Bruselas —

0

El ministro británico para el “brexit”, David Davis, declaró al terminar hoy la segunda ronda de negociación con la Unión Europea que coincide con la UE en la “necesidad de dar certidumbre” a los ciudadanos, aunque discrepa con el planteamiento de Bruselas sobre esta cuestión.

“Estamos de acuerdo en la necesidad de dar certidumbre a los ciudadanos, pero obviamente tenemos diferentes visiones sobre cómo conseguirlo”, dijo Davis en una rueda de prensa en Bruselas junto al negociador jefe de la Unión Europea, Michel Barnier.

Bruselas quiere que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sea el garante de los derechos de los ciudadanos europeos instalados en el Reino Unido y de los británicos residentes en la UE.

Etiquetas
stats