Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rabell cree que Rajoy vende anticatalanismo pensando en la generales

Rabell cree que Rajoy vende anticatalanismo pensando en la generales

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa tras reunirse con los líderes de CC.OO. y UGT, Joan Carles Gallego y Joan Maria Álvarez, ha considerado que si no le gusta lo que plantea ninguna de las fuerzas que se presentan a los comicios, “que de una propuesta alternativa”, que es lo que a su juicio haría un Gobierno responsable.

Ha sostenido que no cree que Rajoy vaya a ofrecer esa propuesta y que se mantendrá “en un discurso autoritario que algunos sectores comprarán” en los comicios estatales, por lo que ha relatado la de su formación, que consiste en dar una salida al proceso haciendo un referéndum y a partir de ahí tener un mandato que permita articularlo jurídicamente.

Etiquetas
stats