Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Radicales de extrema derecha tiran botes de humo ante la sede del PSOE y cortan el tráfico en Ferraz

EUROPA PRESS

MADRID —

“El PSOE ni socialista, ni obrero, ni español”, rezaba la pancarta que han 'adornado' con la silueta de un monigote y la palabra 'inocente'. Los concentrados, alrededor de una veintena, han permanecido apenas unos minutos ante la sede del partido portando algunas banderas de España, otras con el nombre del 'Hogar Social de Madrid', y coreando cánticos de “PSOE, PP, la misma mierda es”.

Tras finalizar su acción han abandonado el lugar y minutos después han llegado a la sede socialista varios efectivo policiales pero no se han registrado detenciones. Los servicios de seguridad del partido han actuado con rapidez cerrando la entrada al edificio, lo que no ha evitado que el olor de los botes de humos llegara hasta el primer piso, donde está la sala de prensa.

Etiquetas
stats