Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafa Nadal: “No veo una España sin Cataluña o al menos no me gustaría verla”

Rafa Nadal: "No veo una España sin Cataluña o al menos no me gustaría verla"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En declaraciones a los medios a su llegada al Aeropuerto de Palma, ha dicho que se siente “preocupado” con el “conflicto” y que considera que se tiene que solucionar aunque “de momento la solución es complicada o al menos no amigable” por lo que espera que “las cosas se enderecen”.

“Me siento muy cercano a Cataluña” y evidentemente me siento español“, ha dicho el tenista para luego añadir: ”Entiendo que juntos somos mejores y más fuertes, que no por separado, y ojalá que podamos seguir para siempre, pero se ha llegado a una situación límite y para que las cosas se arreglen las dos partes tienen que poner de su lado“.

Según ha dicho, Cataluña “no tiene que tomar decisiones unilaterales” y España tiene que hacer que Cataluña se sienta querida. “Que les queremos y que queremos que sean parte de lo que son, que es España”, ha dicho.

Etiquetas
stats