Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Catalá revisará las tasas para que sean más beneficiosas para los ciudadanos

ESPAÑA CONSEJO MINISTROS

EFE

Madrid —

0

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha anunciado hoy a los abogados que en las próximas semanas el Gobierno revisará las tasas judiciales para que sean “más beneficiosas” para los ciudadanos, ha informado la Abogacía española.

En “dos o tres semanas”, según ha dicho Catalá a los letrados, se adoptarán medidas normativas para una revisión de las tasas que supondrán “una aproximación a los planteamientos de la Abogacía”, que siempre han estado en contra de las tasas para todos los ciudadanos.

El ministro de Justicia ha hecho este anuncio hoy durante una intervención ante el pleno del Consejo General de la Abogacía Española al que ha asistido al término del Consejo de Ministros, según ha informado la Abogacía.

Catalá ha asegurado que en febrero, en “dos o tres semanas”, se adoptaran las medidas normativas para una revisión que supondrá una aproximación a los planteamientos de la Abogacía y que serán más beneficiosas para los ciudadanos que en la situación actual.

La intención de Justicia es buscar una propuesta “más coherente” con la legislación existente en 2003 que la actual.

Etiquetas
stats