Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando, sobre las críticas de la FAES de Aznar al PP por el 21D “Los toros desde la barrera se ven más fáciles”

Rafael Hernando, sobre las críticas de la FAES de Aznar al PP por el 21D "Los toros desde la barrera se ven más fáciles"

EUROPA PRESS

MADRID —

El pasado sábado FAES criticó la campaña del PP en Cataluña y ensalzó la de Ciudadanos que ha dado la victoria a Inés Arrimadas. En concreto, lamentó que los 'populares' hicieran de la aplicación del 155 su principal argumento electoral y destacó que, a juzgar por los resultados, el independentismo no había sido “descabezado”, como se había jactado de haber logrado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, antes de las votaciones.

Preguntado sobre qué le han parecido esas afirmaciones, Hernando ha respondido: “Bien, es una cosa de todos los días”. A continuación ha recordado que él era portavoz del partido cuando Aznar aún era su líder y que entonces ya siempre hablaba de problemas de comunicación. “Nos decía que comunicábamos mal”, ha señalado.

“Cada época tiene su afán, los toros desde la barrera se ven más fáciles y yo lo que espero de mi querido expresidente es que nos siga ayudando a mejorar siempre el país y las cosas”, ha concluido el portavoz de los 'populares' en el Congreso.

Etiquetas
stats