Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando avisa a PSOE que se equivocará si se suma a frentes contra PP

Rafael Hernando ve "absurdo" que se cuestione el liderazgo de Rajoy

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha advertido hoy al PSOE de que se va a equivocar si pretende sumarse a todos los “frentes anti PP” para evitar que los populares gobiernen, y podría “dejar de ser el referente de la izquierda” en España.

En rueda de prensa, Hernando ha subrayado que “sería muy malo” que los resultados del domingo se interpretaran como un deseo de la ciudadanía de “acabar con el PP”.

“Quien pretenda hacer frentes anti PP se va a equivocar”, ha señalado el portavoz popular, quien ha advertido al PSOE de que cometerá un error si está dispuesto a que gobierne “la izquierda popular” antes que los populares.

Es más, ha avisado a los socialistas de que si pretenden “disimular” sus malos resultados a través de “extraños pactos” y tratar de arreglar “en los despachos” lo que no han logrado en las urnas pueden acabar dejando de ser “el referente de la izquierda” en este país.

“Tiene que haber un diálogo para dar estabilidad a las instituciones, pero si alguien cree que eso es hacer frentes anti PP se equivocarán gravemente”, ha concluido.

Etiquetas
stats