Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que Andalucía se tiene que subir al “carro” de las políticas del PP

Rajoy subraya que los ayuntamientos del PP han ayudado a evitar la quiebra de España

EFE

Córdoba —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy que Andalucía se tiene que “subir al carro” en el que está el Gobierno central y los ayuntamientos que tiene el PP, para aplicar las mismas políticas, lo que daría a esta región, ha dicho, un “resultado magnífico”.

En la presentación de los candidatos a la alcaldía en las principales ciudades andaluzas, en Córdoba, Rajoy ha señalado que “hay razones para cambiar después de treinta años de gobiernos socialistas” y sobre todo después de los últimos “tres años perdidos” con el Gobierno del PSOE e IU en esta comunidad, formado por “señores peleándose entre ellos”.

Y tras subrayar lo “bien” que le sentó el cambio a muchos ayuntamientos cuando los ganó el PP y también cuando llegó este partido al Gobierno central, Rajoy ha señalado: “Os aseguro que un cambio en la Junta también le sentará bien a los andaluces”.

Etiquetas
stats