Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llega a la Audiencia Nacional a las 9.47 horas en coche para declarar como testigo

Rajoy llega a la Audiencia Nacional a las 9.47 horas en coche para declarar como testigo

EUROPA PRESS

MADRID —

Es la primera vez en la democracia española que un presidente del Gobierno en ejercicio se sienta ante un tribunal de la Audiencia Nacional. En su día, Felipe González declaró ante el Tribunal Supremo por el 'caso GAL', pero ya había abandonado el Palacio de la Moncloa.

El jefe del Ejecutivo ha sido citado a las 10.00 horas en la sede de San Fernando de Henares (Madrid) de la Audiencia Nacional para declarar como testigo en el juicio por la primera época de actividades de la red Gürtel (1999-2005) en relación a la contratación de servicios de organización de eventos y adjudicaciones públicas a las empresas de Francisco Correa por parte del PP.

Etiquetas
stats