Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy viaja a Baleares para afianzar sus escaños ante el empuje de Podemos en las islas

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, Rajoy visita la isla de Mallorca un día después de que su número dos, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, pidiera el voto en la isla de Ibiza. El candidato del PP acudirá al norte de Mallorca, a Sóller, para cerrar al mediodía un acto electoral en el Restaurante Marisol en el puerto de la localidad donde arropará a Teresa Palmer, la cabeza de lista del PP por Baleares.

La visita a Port de Sóller será el único acto electoral en el que participará Rajoy durante el miércoles, aunque en su agenda figura una importante aparición televisiva. Por primera vez, el presidente del Gobierno acudirá al plató del popular programa 'El Hormiguero' de Antena 3 dirigido por Pablo Motos, donde repasará “algunas de las situaciones que ha vivido en estos últimos años en el Palacio de la Moncloa”, aseguran desde este espacio de televisión.

Etiquetas
stats