Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy aborda con Ban Ki Moon la necesidad de reforzar los esfuerzos para alcanzar un acuerdo de paz en Malí

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante la conversación telefónica, ambos mandatarios han analizado la situación en el Sahel, después de la visita que realizó el presidente español a Malí el pasado domingo y a Senegal, el lunes.

Asimismo, Rajoy y Ban Ki Moon han tratado la “delicada” situación en Libia, así como la necesidad de respaldar los esfuerzos del enviado especial del secretario general de la ONU, el español Bernardino León, según ha informado Presidencia del Gobierno.

Finalmente, el presidente y el secretario general de la ONU han repasado otros asuntos de la agenda de paz y seguridad internacional y la labor del Consejo de Seguridad del que España forma parte como miembro no permanente.

Etiquetas
stats