Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy presenta en Valencia el programa para las municipales en plena jornada de reflexión

Rajoy: "Barberá no es sólo la mejor alcaldesa de la historia de Valencia, sino una de las grandes de España"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha aprovechado el día de reflexión en Andalucía para presentar en Valencia el Programa Local Marco del partido para las próximas elecciones que se celebrarán el 24 en mayo. Durante el acto, Rajoy ha justificado la elección de la ciudad en que Rita Barberá “no es sólo la mejor alcaldesa de la historia de Valencia, sino una de las grandes alcaldesas que ha tenido y tiene España”.

El Programa Marco Local recibe el nombre 'Aún queda mucho por hacer', al igual que la campaña que lanzó el partido, que recogía una serie de vídeos en el que Rajoy dialogaba en en un salón con María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano y otros dirigentes del PP, sobre lo que había hecho el Gobierno durante la legislatura y lo que, decían, les quedaba por hacer. 

El acto ha servido también para presentar de forma oficial a Barberá como candidata del partido para ser reelegida alcaldesa de esa ciudad. Al respecto, ha señalado que la alcaldable es “su amiga”, como ella misma ha reconocido durante su intervención, y eso “tiene consecuencias”. Así, ha destacado que “Rita está identificada con Valencia” y “puede alardear de su gestión, puede presumir de que Valencia está en la liga de campeones de las ciudades europeas”.

Asimismo, ha destacado que el presidente de la Generalitat y candidato a la reeleción, Alberto Fabra si en 2011 fue “el presidente de la recuperación, en 2015 lo vais a votar como presidente de la consolidación del bienestar”.

Etiquetas
stats