Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy recalca que Barberá “ya no es militante del PP” y no tiene “ninguna autoridad” sobre ella

EUROPA PRESS

BRATISLAVA —

“Barberá ha abandonado el PP. Nosotros le pedimos en su día que renunciara a la militancia. Ella lo ha hecho y el presidente del PP ya no tiene ninguna autoridad para con ella”, ha reiterado al ser preguntado en un par de ocasiones si cree que debería dejar su escaño en el Senado como piden otros cargos del partido.

Así se ha pronunciado en la rueda de prensa posterior a la cumbre informal de jefes de Estado y de Gobierno de la UE, que se ha reunido en Bratislava sin la presencia de Reino Unido para explorar el futuro del bloque tras el 'Brexit'.

Rajoy había guardado silencio sobre este asunto desde el martes, día en que se conoció la decisión del Tribunal Supremo de abrir causa contra la exalcaldesa por la comisión de un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, en el marco de la Operación Taula derivada del 'caso Imelsa'.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats