Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sobre el caso Bárcenas: “Respeto y acato lo que digan los tribunales”

Rajoy sobre el caso Bárcenas: "Respeto y acato lo que digan los tribunales"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que respeta y acata “lo que digan los tribunales de justicia que son los que se ocupan” del caso Bárcenas, después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya encontrado indicios de una contabilidad B en el PP.

Rajoy ha respondido así en rueda de prensa conjunta con el presidente francés, François Holland, en el Palacio de la Moncloa tras la celebración de la XXIII cumbre hispano-francesa.

El presidente del Gobierno ha sido preguntado en la rueda de prensa por ese nuevo auto del juez Ruz, así como por la sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón que condenó al expresidente de la Diputación Carlos Fabra a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

“A esas dos preguntas poco tengo que añadir a lo que ya he dicho. Respeto y acato lo que digan los tribunales de justicia, que son los que se ocupan de esos dos asuntos”, ha afirmado Rajoy.

Etiquetas
stats