Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se reúne mañana con Bill Clinton en el Palacio de la Moncloa

Rajoy se reúne mañana con Bill Clinton en el Palacio de la Moncloa

EFE

Madrid —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá mañana en el Palacio de la Moncloa con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, quien se desplaza hasta España para participar en un foro universitario sobre juventud y empleo.

Rajoy recibirá a Clinton a primera hora de la mañana, antes de participar al mediodía en un acto en la Biblioteca Nacional.

La reunión será previa a la que Bill Clinton va a tener en el Palacio de la Zarzuela con el Rey, con quien mantiene una muy buena relación desde su etapa como presidente estadounidense.

Será a continuación de esta audiencia cuando Clinton se trasladará a la Universidad Europea de Madrid para participar en el foro sobre juventud y empleo organizado por la red de universidades Laureate y de la que es rector honorario.

El Príncipe clausurará esta jornada, en la que participarán, entre otros, la ministra alemana de Trabajo, Ursula von der Leyen.

Etiquetas
stats