Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy insiste en que Cameron debería hacer campaña en Reino Unido y no en Gibraltar

Rajoy insiste en que Cameron debería hacer campaña en Reino Unido y no en Gibraltar

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Rajoy, tras visitar una ganadería en San Martín de Podes, en el concejo de Gozón y a preguntas de los medios de comunicación, ha indicado que “ahora lo que se decide es si el reino Unido va a permanecer o no en la UE” y ha manifestado que considera que lo mejor para los ciudadanos del Reino Unido, los españoles y en general los europeos es que “permanezca”.

Dicho eso ha indicado que no comparte que Cameron vaya a Gibraltar y cree que la campaña debe hacerla en Reino Unido. Se trata de la primera visita de un jefe británico al Peñón desde 1968 y tiene por objetivo participar en un acto en favor de la continuidad del país en la UE ante el referéndum que se celebrará el 23 de junio. El Ejecutivo español ya expresó anoche su posición contraria a esa visita de Cameron.

Etiquetas
stats