Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy recibe a Cayo Lara a la entrada de Moncloa antes de su primera reunión

EUROPA PRESS

MADRID —

Lara ha llegado a la sede de la Presidencia del Gobierno en torno a las doce y media de este mediodía y Rajoy ha salido a recibirle a la entrada, donde ambos se han estrechado la mano ante los medios gráficos.

Esta reunión tiene lugar dentro de la ronda de contactos que el presidente del Gobierno suele mantener con los líderes de los partidos de la oposición. El encuentro se produce una semana antes de la huelga general convocada para el 14 de noviembre y apoyada por IU.

Lara ya adelantó el pasado lunes que plantearía a Rajoy distintas propuestas para “paralizar los desahucios”, concretamente transformarlos en “alquileres sociales” con los que acabar con el “problema humano” que suponen además de lograr sacar rentabilidad a las viviendas que se quedan vacías.

El dirigente de IU explicó además que aprovecharía el encuentro para hacer al presidente una “radiografía” de la situación económica en España, al tiempo que le propondría una serie de “propuestas alternativas” como una reforma fiscal más justa que impulse la lucha contra el fraude así como planes contra el paro y la creación de empleo “a medio y largo plazo”.

Etiquetas
stats