Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sobre los asaltos a la valla de Ceuta: “La colaboración con Marruecos es magnífica”

EFE

Málaga —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado hoy, a propósito de los asaltos masivos al vallado fronterizo de Ceuta, que “la colaboración con Marruecos es magnífica”.

Así lo ha puesto de manifiesto el jefe del Ejecutivo en la rueda de prensa conjunta con el presidente francés, Francois Hollande, tras la cumbre hispanofrancesa celebrada en Málaga, al ser preguntado por si Marruecos se ha convertido en un problema para la UE tras los asaltos registrados a la valla fronteriza en Ceuta.

Las relaciones entre ambos países son “magníficas” y están en “su mejor nivel desde nunca” y “los responsables de las fuerzas y cuerpos de seguridad han puesto de su mano todo aquello que han podido, pero hay batallas que no son fáciles de dar”, ha precisado Rajoy.

Ha insistido en que la colaboración entre ambos países es “magnífica” y “quiero agradecerlo públicamente -ha dicho-”, porque va “en beneficio de los ciudadanos marroquíes, españoles y europeos”.

Más de 800 inmigrantes han accedido a Ceuta desde el pasado viernes, unos 350 de ellos hoy.

Etiquetas
stats