Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy acudirá a la final de la Champions en Milán que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado el propio Rajoy en una charla informal con los periodistas en Guadalajara tras visitar la empresa alemana Witzenmann acompañado de la secretaria general del PP y expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Mariano Rajoy ha señalado que el sábado 28 de mayo participará en la XXXII reunión del Círculo de Economía de Economía de Sitges (Barcelona) y después viajará a Milán para celebrar esa final entre los dos equipos madrileños.

El estadio Giuseppe Meazza de Milán será el escenario de esta final de la UEFA Champions League 2016 en la reedición de la final que ya disputaron el Real Madrid y el Atlético Madrid en Lisboa hace justamente dos años.

Rajoy, reconocido madridista, aseguró este miércoles estar “orgulloso” por la clasificación del equipo blanco tras vencer por 1-0 al Manchester City. Pero unas horas antes, también había dicho que había sufrido “mucho” viendo el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. “Soy del Real Madrid, pero el 'Atleti' se hace un club querido. Hace sufrir y sufrí mucho, quedé muy contento”, dijo en la Cadena Ser.

Etiquetas
stats