Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que los votos a Ciudadanos “son avales para el inmovilismo socialista”

Rajoy dice que los votos a Ciudadanos "son avales para el inmovilismo socialista"

EFE

Roquetas de Mar (Almería) —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que los andaluces “no pueden tirar el voto dándoselo a fórmulas que lo único que garantizan es la continuidad de los socialistas” ya que esos votos son “avales” para el “inmovilismo” en esta comunidad, en referencia a Ciudadanos.

Rajoy ha pronunciado estas palabras durante su intervención en un mitin del PP de Andalucía en el Auditorio de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, después de las palabras ayer del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en las que pidió que imputados como José Antonio Griñán y Manuel Chaves no ocupen un escaño.

“Algunos votos van a ser utilizados en Andalucía para apoyar a otras fuerzas políticas. El único voto por el cambio es el PP, lo demás son avales para que continúen los mismos, para el socialismo y para el inmovilismo”, ha dicho, antes de añadir que su partido es el único que se presenta “con la voluntad de reformar y gobernar”.

Etiquetas
stats