Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sobre Ciudadanos: “A mí no me da miedo nadie”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Lo importante es lo que diga la gente. La democracia es un sistema en el que los ciudadanos votan lo que quieren y hacen bien en votar lo que creen que es mejor para su país”, ha señalado Rajoy, en declaraciones a los medios.

Así y preguntado por si teme la influencia de Ciudadanos de cara a los próximos comicios, ha confiado en que la gente reaccionará “bien” con el Partido Popular y ha asegurado que está “animado” en la presente campaña, aunque reconoce que “han sido tiempos duros”.

“A mí no me da miedo nadie. Miedo a la democracia yo no se lo he tenido nunca. He perdido algunas elecciones, otras las he ganado y la gente nos ha dado su confianza”, ha destacado,

Etiquetas
stats