Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada al presidente de Colombia su solidaridad y cercanía por las “trágicas” avalanchas provocadas en el país

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado el presidente del Ejecutivo este sábado en un telegrama que ha mandado a Santos, donde también ha afirmado que el pueblo español “siente como propio” el “gran dolor” causado por las avalanchas provocadas esta madrugada.

Rajoy ha lamentado la pérdida de las vidas humanas y ha pedido al presidente colombiano que traslade a las familias de las víctimas mortales “su más sentido pésame por su irremplazable pérdida”. También ha emitido su deseo de “pronta recuperación a los demás afectados por esta catástrofe”.

El presidente del Gobierno le ha recordado a Santos que está a su entera “disposición” para lo que estime menester y le ha vuelto a transmitir su “más alta consideración y estima”.

Etiquetas
stats