Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Cospedal se reúnen con los presidentes provinciales del PP andaluz

Rajoy y Cospedal se reúnen con los presidentes provinciales del PP andaluz

EFE

Córdoba —

0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general de esta formación, María Dolores de Cospedal, se han reunido hoy con los ocho presidentes provinciales del PP andaluz al término de la XX Interparlamentaria del PP celebrada en Córdoba.

Fuentes de esta formación han señalado a Efe que el encuentro tiene lugar en un restaurante cordobés ubicado en pleno casco histórico, en el entorno de la Judería, y al mismo se han sumado el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, y la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Un encuentro que tiene lugar en pleno proceso para que el PP elija a su candidato a las próximas elecciones de la Junta de Andalucía, aunque las fuentes no han indicado si se está tratando este asunto o el almuerzo se debe a “simple cortesía”.

Una candidatura para la que suenan con fuerza nombres como el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, y el secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, sin descartar a la propia Carmen Crespo.

Aunque en la Interparlamentaria no se ha tratado “oficialmente” el asunto del candidato andaluz, durante su clausura Zoido ha mostrado hoy su “firme compromiso” de aceptar las responsabilidades que le encomiende la dirección de su partido y ha afirmado que siempre estará donde lo quieran “poner los compañeros”.

Etiquetas
stats