Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy convoca Junta Directiva del PP para cerrar coaliciones con UPN, PAR y Foro

Rajoy convoca Junta Directiva del PP para cerrar coaliciones con UPN, PAR y Foro

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha convocado una reunión de la Junta Directiva Nacional de su partido el próximo jueves, 12 de mayo, para ratificar las coaliciones con UPN, el PAR y Foro con las que concurrirán los populares a las elecciones generales del 26J.

Esta cita se ha fijado para un día antes del plazo límite que tienen los partidos para comunicar su intención de acudir coaligados con otras fuerzas a los comicios.

Ha sido el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, quien ha informado de la convocatoria de la Junta Directiva Nacional en la conferencia de prensa que ha ofrecido tras la reunión del comité de dirección de los populares que ha presidido Rajoy.

Casado ha informado de que mañana mismo Rajoy viajará a Navarra para firmar, junto con los máximos responsables de UPN, el pacto de coalición con este partido.

El vicesecretario de Comunicación ha explicado también que previsiblemente Rajoy presidirá este fin de semana un acto del PP en Andalucía y la próxima semana estará en Vizcaya en otro acto en homenaje a las víctimas del terrorismo.

Más adelante, acudirá a un acto del PP en Baleares, donde pondrá en valor las buenas prácticas de gobierno frente a lo que supone, como ocurre en esta comunidad, la “macedonia” de fuerzas políticas “perdedoras”.

Etiquetas
stats