Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: “España será lo que los españoles quieran que sea”

Rajoy: "España será lo que los españoles quieran que sea"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que ha ejercido hoy su derecho al voto en un colegio electoral del distrito madrileño de Aravaca, ha invitado a participar en esta jornada y ha subrayado que “España será lo que los españoles quieran que sea”.

Rajoy ha depositado su voto en medio de un cruce de gritos de “¡presidente, presidente!” y “¡sí se puede!” lanzados, respectivamente, por simpatizantes del PP y de Podemos.

En una breve declaración posterior, ha deseado que la jornada se desarrolle con tranquilidad y ha pedido a “todos los españoles que quieren y siente su país”, que participen en la votación de hoy.

Tras hacer hincapié en la importancia del voto, ha subrayado que “España será lo que los españoles quieran que sea”.

“Y tendrá el Gobierno y los diputados que los españoles quieran que tenga”, ha añadido.

Rajoy ha informado de que pasará el día en familia y hacia las siete de la tarde se trasladará a la sede nacional el PP para seguir allí la noche electoral.

Etiquetas
stats