Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: No es bueno para España que nadie venga al Gobierno a aprender

Rajoy: No es bueno para España que nadie venga al Gobierno a aprender

EFE

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que “no es bueno para España que nadie venga al Gobierno a aprender” sino que por el contrario “se necesita gente con historial, con sus errores y sus aciertos pero con historial”.

En un acto de precampaña del PP en la localidad sevillana de Tomares, Rajoy ha defendido así su experiencia de Gobierno frente a la inexperiencia de sus principales rivales en las urnas, y ha insistido en que se necesitan “equipos que no se crean de un día para otro”, así como “programas” y gente que ya haya estado en otras administraciones gobernando.

“Ya hemos conocido quién estuvo en el gobierno y llegó para aprender y ya hemos conocido los efectos que se produjeron”, ha señalado Rajoy, quien también ha subrayado que lo que le conviene a España es un gobierno con un “gran partido detrás” como el PP.

Tras hacer un repaso de su gestión estos cuatro años y subrayar que la España de 2015 no tiene “nada que ver” con la que “recibió” su Gobierno, Rajoy ha insistido en que el rumbo está ya “fijado” y hay que “perseverar” en las políticas que ha llevado a cabo su partido.

“Lo que no hay que hacer”, ha dicho, son varias cosas, como “dar marcha atrás” volviendo a políticas que generaron la mayor crisis de la historia de la democracia.

Por eso, ha insistido, el 20 de diciembre “la mayor equivocación” sería “dar el OK y el apoyo” a los socialistas.

Otra cosa que “no hay que hacer tampoco”, ha apuntado, es apostar por los “experimentos”, porque los años venideros “no van a ser fáciles” y el país se enfrenta a retos muy importantes.

“No es bueno para España que nadie venga al gobierno a aprender”, ha sentenciado Rajoy, quien por otro lado ha prometido que en la próxima legislatura se volverán a bajar los impuestos porque “se puede” hacer.

En estos momentos en los que “se habla de muchas cosas” y se opina “de lo divino y de lo humano”, Rajoy ha señalado que un gobernante “nunca puede perder de vista su objetivo” y el suyo, ha dicho, “sigue siendo el mismo”: seguir creando empleo y mantener los servicios públicos fundamentales.

Etiquetas
stats