Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sostiene que “España necesita una política seria y no una barra libre de ocurrencias”

Rajoy sostiene que "España necesita una política seria y no una barra libre de ocurrencias"

EFE

Valencia —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy que “España necesita una política seria y no una barra libre de ocurrencias” y ha contrapuesto la “estabilidad” y la “seguridad” que representa el PP con la “incertidumbre” y los “riesgos” que ofrecen los demás partidos.

Rajoy ha participado hoy en Valencia en un acto del PP de esta comunidad junto al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, y ha dedicado la mayor parte de su discurso a subrayar que su partido es al que los ciudadanos hacen siempre los “encargos difíciles” y el que está arreglando el “pasado inmediato” del país.

Además, ante la posibilidad de que se formen coaliciones de gobierno de otros partidos, ha señalado que “desgraciadamente” en España hay “muchas experiencias” de gobierno de tres o más formaciones y ha insistido en que ahora toca “perseverar” con las políticas del PP porque “lo demás es jugar con fuego”.

Etiquetas
stats