Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: Ganamos las elecciones y desconozco por qué algunos no se han enterado

Rajoy: Ganamos las elecciones y desconozco por qué algunos no se han enterado

EFE

Mos (Pontevedra) —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha hecho hincapié en que el PP ganó las elecciones el pasado mes de junio y ha asegurado desconocer “por qué algunos todavía no se han enterado”.

En un acto de la campaña gallega en la localidad pontevedresa de Mos, Rajoy ha recalcado que “bloquear” la constitución del gobierno y “no dejar” hacerlo al partido que obtuvo 52 escaños más que la segunda fuerza más votada “hace muchísimo daño al conjunto de los españoles” y supone “una enorme irresponsabilidad”.

“Espero que esa irresponsabilidad no nos lleve a votar otra vez” en diciembre, ha proclamado Rajoy, quien ha añadido que “si las cosas continúan como están” existe un “serio riesgo” de una nueva convocatoria a las urnas.

En ese caso, ha añadido, “pulverizaríamos todos los récord habidos y por haber”, con tres comicios y un Gobierno en funciones durante un año.

El jefe del Ejecutivo en funciones ha hablado del “coste del no Gobierno”, que impide aprobar leyes y los presupuestos generales del Estado.

Etiquetas
stats