Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy admite a Herrera “errores” pero le promete estar siempre con C. y León

Rajoy admite a Herrera "errores" pero le promete estar siempre con C. y León

EFE

Béjar (Salamanca) —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido ante el presidente castellanoleonés, Juan Vicente Herrera, que el Ejecutivo ha tenido “aciertos” pero también “errores” con esta comunidad, y le ha prometido estar “siempre” con la región y con el PP de Castilla y León.

Rajoy ha puesto en valor el resultado que obtuvo el PP en las elecciones autonómicas en Castilla y León y ha señalado que fue el mejor de todos y “ninguna” otra comunidad lo logró.

Unos resultados que, ha dicho, son “fruto” de una gestión que “en momentos difíciles” ha sabido estar “a la altura de las circunstancias”.

Rajoy ha asegurado que “siempre” ha intentado ayudar al Gobierno de Castilla y León. “Porque os respeto, os quiero y os aprecio”, ha dicho.

Después ha reconocido haber cometido “errores” como también ha tenido “aciertos”, frente a otros partidos que dicen que no se equivocan nunca. “Porque están muy bien dotados por la naturaleza”, ha ironizado.

Y tras admitir que el Gobierno se ha “equivocado” en alguna cuestión, se ha dirigido directamente a Herrera para decirle: “pero que sepas que el Gobierno de España, al menos mientras yo lo presida, estará siempre, incondicional, con el PP de Castilla y León y con Castilla y León”.

“Y cuando no podamos hacer alguna cosa es que no podemos, y cuando nos equivocamos, es que nos equivocamos”, ha añadido.

Etiquetas
stats