Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y el rey de Jordania respaldan el proceso de Viena y ven en Siria el principal escenario contra el terrorismo

EUROPA PRESS

MADRID —

El rey Abdalá II de Jordania, de visita oficial en España, se ha entrevistado en el Palacio de la Moncloa con Mariano Rajoy, una cita en la que ambos han puesto de relieve su apoyo al proceso de Viena por abrir una vía de solución política en Siria, donde se combate a los terroristas de Daesh y donde urge poner fin al drama humanitario de los refugiados.

En su cuenta de Twitter, Rajoy se ha referido a Jordania, uno de los principales receptores de refugiados, como “un país clave, estable y un socio indispensable”.

Durante la reunión, Rajoy y el rey Abdalá han tratado otros asuntos como el proceso de paz en Oriente Medio y la proliferación de grupos terroristas en el continente africano.

Etiquetas
stats