Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Letta desean que cumbre UE concrete unión bancaria y empleo juvenil

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el italiano, Enrico Letta, coincidieron hoy en pedir que el Consejo Europeo de junio próximo concrete la unión bancaria de la zona euro y medidas para atajar el desempleo juvenil.

En rueda de prensa tras reunirse en Madrid, ambos dirigentes explicaron que trabajarán para llevar propuestas conjuntas en ambas materias a esa cumbre europea, después de que el Consejo de hace un año aprobará la unión bancaria, sin que hasta ahora se haya aplicado y de que en toda Europa crezca el desempleo, sobre todo entre los jóvenes.

“Que se tomen cuanto antes las decisiones” adoptadas en 2012, pidió Rajoy, mientras Letta advirtió que un fracaso de la cumbre de junio daría alas a los movimientos antieuropeos.

Etiquetas
stats