Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy presidirá hoy en Madrid un acto de homenaje de la FEMP a Rita Barberá

Rajoy presidirá hoy en Madrid un acto de homenaje de la FEMP a Rita Barberá

EFE

Madrid —

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá hoy en Madrid un acto de homenaje de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a la que fue alcaldesa de Valencia Rita Barberá.

La FEMP ha decidido conceder a Barberá a título póstumo la Llave de Oro del Municipalismo, una distinción que será entregada a los familiares de la política valenciana fallecida el pasado mes de noviembre por el presidente de esta federación, el socialista Abel Caballero.

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia durante 24 años, fue también presidenta de la FEMP en dos mandatos, en concreto entre los años 1995 y 2003.

Ésta es la segunda ocasión en que se concede la Llave de Oro del Municipalismo, ya que hasta ahora sólo se había otorgado, en julio de 2015, a quien fue el primer presidente de la FEMP, Pedro Aparicio.

Etiquetas
stats