Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy recibirá en Madrid a Rousseff tras la Cumbre Iberoamericana de Cádiz

Rajoy recibirá en Madrid a Rousseff tras la Cumbre Iberoamericana de Cádiz
Madrid —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto mantener una reunión de trabajo con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, el 19 de noviembre en el Palacio de la Moncloa, tras la Cumbre Iberoamericana de Cádiz, según han informado hoy fuentes del Ejecutivo.

Rajoy se reunió con Rousseff el pasado 19 de agosto en Los Cabos (México), con ocasión de la cumbre del G20, y elogió entonces el clima de seguridad jurídica del que disfrutan las inversiones extranjeras en Brasil, donde ya están en marcha importantes proyectos de infraestructuras en los que están interesadas empresas españolas.

A principios de junio, la presidenta brasileña recibió en Brasilia al rey, ante quien subrayó las “enormes oportunidades” que se abren para la cooperación bilateral en el sector de los transportes, la energía y las telecomunicaciones, así como en proyectos conjuntos en defensa, investigación científica y tecnología de la información.

Etiquetas
stats