Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: Maduro antes daba estacazos a Obama y ahora a uno más modesto como yo

EFE

Mérida —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que, con su declaraciones, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, “busca un enemigo en el exterior” y ha añadido que “antes le daba estacazos a Obama y ahora a un hombre más modesto, como yo”, pero eso no va a resolver los problemas del país.

En un entrevista en Canal Extremadura Televisión, el presidente del gobierno se ha referido así al ser preguntado por la propuesta del dirigente venezolano de celebrar los debates electorales en Venezuela y en los que él participaría.

Para Rajoy, este tipo de cosas “hay que tomárselas como las del Marca, con espíritu deportivo”, en referencia a la campaña de Ciudadanos en la que se le acusa de haber estado los cuatro años leyendo la prensa deportiva.

“Me da pena lo que esta ocurriendo en Venezuela, porque hay muchos españoles”, ha indicado Rajoy, que ha agregado que le gustaría que funcionara como una democracia porque “es una vergüenza” que el dirigente opositor Leopoldo López esté en la cárcel “porque no ha hecho absolutamente nada y la situación económica es terrible”.

Etiquetas
stats