Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy abrirá en Málaga la campaña electoral para las generales

Rajoy abrirá en Málaga la campaña electoral para las generales

EUROPA PRESS

MADRID —

Andalucía es una comunidad clave en estos comicios y Rajoy ha elegido Málaga para dar el pistoletazo de salida de la campaña con la tradicional pegada de carteles, que se producirá en la medianoche del 3 al 4 de diciembre.

En ese acto en Málaga, Mariano Rajoy estará acompañado por el presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno, muy vinculado a esta ciudad por la que ha sido concejal y diputado autonómico.

Fuentes 'populares' aseguran que el presidente del Gobierno hará más visitas a Andalucía en los quince días de campaña propiamente dichos. Aparte de Málaga, prevé acudir a Sevilla, Granada y posiblemente Almería, aunque su agenda de campaña aún no está cerrada.

Precisamente este martes Rajoy se desplazó a Sevilla para visitar la fábrica de Heineken y después se desplazó a Tomares, donde dió un paso por esta localidad acompañado por Moreno y la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Etiquetas
stats