Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy describe a Monago como un “líder centrado, moderado y pactista” al que “le ha tocado lo más difícil”

Rajoy describe a Monago como un "líder centrado, moderado y pactista" al que "le ha tocado lo más difícil"

EUROPA PRESS

DON BENITO (BADAJOZ) —

“Ha sabido gobernar sin mayoría, ha gobernado y ha actuado como un líder centrado, moderado, pactista y dialogante, que es lo que es”, ha destacado Rajoy este martes en Don Benito (Badajoz), donde ha participado en un acto electoral junto a Monago, y en el que también ha estado presente el vicesecretario de Organización y electoral del Partido Popular, Carlos Floriano.

En su intervención, Rajoy ha destacado que la forma de gobernar de Monago “es lo que la situación exigía y sigue exigiendo en el futuro, sea cual sea el resultado”, ha dicho.

Así, el presidente del Gobierno y del PP ha valorado que Monago “le ha echado mucha pasión por su tierra, por Extremadura, y ha tenido mucha personalidad”, y en ese sentido, se ha dirigido al presidente extremeño: “siempre has contado con mi respeto, que es el prólogo del afecto y del cariño”, ha dicho.

En este sentido, Rajoy ha aseverado que “nadie puede negar que a pesar de la crisis, Extremadura ha mejorado en estos cuatro años”, en los que “la industria crece, que las ventas también lo hacen, también el turismo, que el paro empieza a bajar y que la afiliación a la Seguridad Social empieza a bajar como en casi ningún otro sitio”.

Por todo ello, el presidente del Gobierno ha destacado que “José Antonio Monago y su equipo se han ganado continuar con la labor que han iniciado”, por lo que se ha mostrado “absolutamente convencido” de que los extremeños “así lo van a decir el próximo 24 de mayo”.

Etiquetas
stats