Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy preside a las 12.00 horas en Moncloa un minuto de silencio por los dos policías asesinados en Kabul

EUROPA PRESS

MADRID —

El pasado sábado, el Gobierno emitió un comunicado convocando un minuto de silencio a las 12.00 horas en las sedes de los edificios y dependencias públicas en señal de condolencia y repulsa de este ataque terrorista. Igualmente, invitó a las instituciones públicas a colocar las banderas a media hasta este lunes al mediodía.

El avión que repatriará los cadáveres del policía Isidro Gabino Sanmartín y el subinspector Jorge García Tudela, fallecidos en el atentado del pasado viernes en Kabul, partirá este lunes a las 14.00 horas desde Madrid hacia la capital afgana, según han asegurado a Europa Press fuentes del departamento que dirige el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Etiquetas
stats