Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice a Moreno que no usará las instituciones andaluzas para “hacer piruetas”

Moreno asegura que dará "la sorpresa" con un modelo estable frente al "riesgo"

EFE

Sevilla —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el candidato del PP a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, no utilizará las instituciones de la comunidad para “hacer piruetas” políticas.

En su tercera visita a Andalucía para un acto de precampaña electoral, en Sevilla, Rajoy ha contrapuesto así el compromiso de Moreno con las pretensiones de la presidenta andaluza, Susana Díaz, a la que no ha querido citar explícitamente en su discurso.

“Juanma ha venido a quedarse, se va a quedar aquí, no es como otra persona que yo no voy a citar y que todo el mundo sabe quién es. Juanma no”, ha subrayado Rajoy, que ha pedido a los alcaldes de las ciudades andaluzas y a todo el PP de la comunidad a ayudar al candidato a ganar las elecciones porque “uno solo no puede” y un proyecto como el de su partido no es solo “cosa de un señor”.

Etiquetas
stats