Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy expresa a Obama su condena por el “vil asesinato” de policías en Dallas

Arranca la cumbre de la OTAN en Varsovia

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasmitido al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, su enérgica condena por el ataque en Dallas, en el que murieron ayer cinco policías, y lo ha calificado de “vil asesinato”.

El jefe del Ejecutivo ha remitido un telegrama a Obama tras expresar esta mañana, desde Varsovia, sus condolencias y solidaridad con EE.UU. desde su cuenta de Twitter.

En el ataque de Dallas murieron cinco policías y más de seis resultaron heridos por los disparos de francotiradores durante una manifestación en protesta por la violencia policial contra los negros en el país norteamericano.

“En nombre del Gobierno de España y en el mío propio quiero transmitirle mis condolencias más sentidas. Le ruego que traslade mi pésame a sus familiares y allegados, así como mis deseos de pronta recuperación a los heridos”, ha manifestado Rajoy.

Asimismo, el presidente del Gobierno en funciones le ha trasladado “el testimonio” y “más alta consideración y estima”.

Etiquetas
stats