Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Obama se saludan y conversan al inicio de la cumbre del G20 en China

Rajoy y Obama se saludan y conversan al inicio de la cumbre del G20 en China

EFE

Hangzhou (China) —

0

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se han saludado hoy al inicio de la cumbre del G20 y han mantenido una breve conversación.

Rajoy y Obama han sido recibidos por el presidente chino, Xi Jinping, a su llegada a la cumbre, donde el mandatario asiático también saludó al resto de líderes asistentes.

Después, todos los jefes de Estado y de Gobierno participantes en la cita de Hangzhou han posado para la foto de familia.

Cuando abandonaban la sala en la que ha tenido lugar este acto ha sido cuando Obama y Rajoy se han saludado y, como se ha podido comprobar en las imágenes, han mantenido una breve conversación.

El jefe del Gobierno español y el presidente estadounidense se han vuelto a ver hoy después de la visita que realizó Obama a España el pasado mes de julio.

En ella, dos semanas después de las elecciones generales del 26 de junio, el presidente norteamericano deseó a España que lograra contar con un gobierno “estable y que funcione bien”.

Etiquetas
stats