Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy viaja a Ourense para intervenir en un acto de Nuevas Generaciones

Rajoy viaja a Ourense para intervenir en un acto de Nuevas Generaciones

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, interviene hoy en un acto organizado por Nuevas Generaciones de Galicia en Ourense.

En el acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas en Expourense, intervendrán además el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, y el secretario general de Nuevas Generaciones de Galicia, Diego Gago.

Este encuentro precede al congreso autonómico que celebra el PPdeG este fin de semana en Ourense, en el que Núñez Feijóo volverá a ser proclamado máximo dirigente y Alfonso Rueda será relevado como número dos del partido en Galicia.

Sin embargo, Rajoy no irá a la clausura del congreso.

Rajoy aseguró ayer, en una conversación informal con periodistas en Guadalajara tras la visita a esta ciudad, que durante la precampaña y la campaña de las elecciones del 26 de junio no va a entrar en ningún cruce de acusaciones con otros candidatos y que no hablará en ningún momento de posibles pactos.

Su campaña, según ha explicado, será muy similar a la que protagonizó para las elecciones del 20 de diciembre, incluidos algunos grandes actos.

Etiquetas
stats