Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy participa el viernes en un acto del PP en Córdoba y el sábado estará en Jaén para una jura de la Guardia Civil

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará este viernes a Córdoba para participar en un acto del PP junto al presidente del partido en Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el presidente provincial y actual secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto.

Así lo ha avanzado este lunes el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, tras la reunión del comité de dirección que ha presidido Mariano Rajoy y en la que han repasado la agenda de actos de partido de esta semana.

Precisamente, el jefe del Ejecutivo seguirá en tierras andaluzas también el sábado, ya que tiene previsto asistir al acto de jura de suboficiales de la Guardia Civil que tendrá lugar en Baeza (Jaén) y en el que estará acompañado por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

ACTOS EN BARCELONA Y MADRID EL FIN DE SEMANA

El sábado está prevista una reunión en Barcelona de los miembros que están elaborando la Ponencia Económica y de Administración Territorial que el PP llevará a su XVIII Congreso Nacional que se celebra entre los días 10 y 12 de febrero.

En esta ponencia, que está coordinada por el vicesecretario de Política Autonómica y Ayuntamientos, Javier Arenas, figuran como ponentes el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, el coordinador del PP catalán, Xavier García-Albiol, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

En esa ponencia económica estarán encima de la mesa temas como la financiación autonómica o el empleo y la recuperación económica. El plazo para presentar el documento termina a finales de mes pero después los militantes dispondrán de quince días para presentar enmiendas.

Y el domingo, el PP celebrará un acto sobre el pacto educativo en Madrid organizado por la Vicesecretaria Sectorial que dirige Javier Maroto. Contará con la presencia del ministro de Educación, Cultura y Deportes, Iñigo Méndez de Vigo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Etiquetas
stats