Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide apoyar al PP en las elecciones porque “el pasado” les “avala” y han “sabido gobernar”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Rajoy en la pegada de carteles del PP que ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Antes de la llegada del presidente, el partido ha amenizado el acto con el Dj El Pulpo y ha instalado un puesto de churros con chocolate para que los cargos del partido y los simpatizantes soportaran mejor el frío en la calle Génova, donde está la sede central del partido.

Rajoy ha defendido la experiencia y la trayectoria de su partido frente a aquellos que son una “coalición de coaliciones” o pretenden “volver al pasado”. “Os pido vuestro apoyo, vuestro esfuerzo, vuestra ilusión y vuestro entusiasmo”, ha solicitado a los más de 300 militantes y simpatizantes del PP congregados en la calle 'Génova'.

Previamente han tomado la palabra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha elogiado la “experiencia”, la “solvencia” y la “preparación” de la candidatura del PP; y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha dicho que sería una “irresponsabilidad” que lo conseguido se perdiera con un “gobierno de los sucesores de Zapatero”.

También han subido al escenario instalado junto a la sede del PP la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente del Senado, Pío García-Escudero, candidatos en la lista del PP por Madrid al Congreso y al Senado, respectivamente.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats