Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy admite que en el PP deben ser “más próximos, cercanos y comunicar más”

Rajoy insiste en que será candidato y no prevé cambios en el PP ni en el Gobierno

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no se va a “refugiar” en el hecho de que su partido, el PP, haya sido el más votado, y ha admitido que los populares tienen que ser más próximos, más cercanos y comunicar más con los españoles“.

Rajoy ha comparecido en rueda de prensa en la sede nacional del PP tras analizar los resultados electorales de ayer con la cúpula del partido, donde también ha subrayado la “tarea ingente” que han hecho los dirigentes de su partido que han tenido responsabilidades de Gobierno.

Todos ellos, tanto los que han renovado sus mayorías como los que no, han tomado decisiones “muy impopulares pero imprescindibles para evitar la quiebra” del país, ha añadido.

Etiquetas
stats