Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llega a la sede del PP para seguir los resultados electorales

Floriano, Arenas y Pons, ya en Génova para seguir la noche electoral

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha llegado esta noche a la sede nacional del Partido Popular para seguir los resultados electorales de los comicios autonómicos y locales.

Rajoy ha llegado sobre las 20.00 horas al edificio de la calle Génova, al que ha entrado en coche por el garaje.

El jefe del Ejecutivo seguirá los resultados, como siempre, en la planta séptima de la sede, donde ya se encuentran varios dirigentes del partido como los tres vicesecretarios generales, Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons.

También han llegado a la calle Génova la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, y la candidata del partido de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

En la sede nacional se encuentra también la mujer de Rajoy, Elvira Fernández, su jefe de gabinete, Jorge Moragas, el director de la Oficina Económica, Álvaro Nadal, y la eurodiputada Pilar del Castillo.

Etiquetas
stats