Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide al PSOE que no hable de empleo en muchos años

Rajoy: La recesión provocada por el PSOE ha sido un gran destrozo para la economía

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido al PSOE que no vuelva a hablar de empleo en muchos años y ha asegurado que el Ejecutivo ha superado la situación “al borde de la quiebra y del rescate” que dejaron los socialistas.

En su respuesta al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el Congreso en el debate sobre el estado de la nación, Rajoy ha incidido en que el Gobierno ha cambiado la tendencia y ha recalcado que con la herencia que recibió “no se pueden crear puestos de trabajo en media hora”.

Rajoy ha recordado los malos datos de empleo en la etapa socialista, que dejó 3,4 millones de parados, y frente a ello ha destacado que el paro bajó en 2014 en 478.000 personas por primera vez desde 2006.

También ha subrayado que la ocupación ha subido en 434.000 personas desde 2007 y que los afiliados a la Seguridad Social han aumentado en 418.000 personas.

Etiquetas
stats