Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy firma hoy en Pamplona el acuerdo de coalición PP-UPN y visitará Logroño

Rajoy firma hoy en Pamplona el acuerdo de coalición PP-UPN y visitará Logroño

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, firmará hoy en Pamplona el acuerdo entre el PP y UPN para concurrir en coalición a las elecciones generales del 26 de junio y después se desplazará a Logroño para mantener una reunión con representantes del sector agrícola.

Rajoy y el presidente de UPN serán los encargados de suscribir el acuerdo entre sus respectivas fuerzas políticas que reeditará la coalición que ambos partidos rubricaron para los comicios del pasado 20 de diciembre.

La coalición con UPN es una de las tres previstas por el PP ante los comicios del próximo mes, ya que también acudirá junto al PAR en Aragón y en la misma lista que el Foro en Asturias.

La ratificación de esos acuerdos por parte de la Junta Directiva Nacional del PP está prevista en una reunión de este órgano del partido que se celebrará el próximo jueves, un día antes de que termine el plazo que tienen los partidos para comunicar si concurrirán coaligados a las elecciones.

Desde Pamplona, Rajoy se desplazará hoy a La Rioja, donde estará acompañado por el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo.

En Logroño saludará a representantes del sector agrícola riojano después del encuentro que éstos tienen previsto mantener con la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; el presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz; y el coordinador general del partido en esta comunidad, José Luis Pérez Pastor.

Etiquetas
stats