Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita a Putin por su reelección pero le exige “un importante nivel de responsabildad”

EUROPA PRESS

MADRID —

En un telegrama, Rajoy desea a Putin “éxito en el ejercicio de sus responsabilidades” antes de aludir al actual escenario internacional. “Los complejos momentos por los que atraviesa la actualidad internacional nos exigen a todos un importante nivel de responsabilidad”, escribe en la misiva, en la que también afirma la “mejor predisposición” del Gobierno de España para “fortalecer y seguir profundizando” en las relaciones entre ambos países.

“Nuestra cooperación conjunta en foros de la relevancia de Naciones Unidas, el Consejo de Europa, la OSCE y el G-20 se revelan esenciales a la hora de afrontar, en el marco de un estricto respeto del Derecho Internacional, desafíos de envergadura tales como el terrorismo, el cambio climático o la adaptación al proceso de globalización de nuestras sociedades”, enumera Rajoy al final del telegrama a Putin.

Etiquetas
stats