Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy envía a Renzi sus condolencias por las víctimas que han causado las fuertes lluvias en Italia

Rajoy envía a Renzi sus condolencias por las víctimas que han causado las fuertes lluvias en Italia

EUROPA PRESS

MADRID —

“Quisiera hacerle llegar, en mi nombre y en el del pueblo español, mis más sentidas condolencias por los graves daños, y en especial por la pérdida de vidas humanas, ocasionados por las lluvias que en los últimos días han afectado a Italia y, con mayor intensidad, a las regiones de la Liguria, la Lombardía y el Piamonte”, reza el telegrama remitido por el Palacio de la Moncloa.

Además, el jefe del Ejecutivo ha querido transmitir la “solidaridad del pueblo español con el pueblo italiano”, con el que, según dice el texto “nos unen tantos lazos de afecto”, y “muy en particular, con las familias que han perdido a sus seres queridos o que han visto destruidas por la lluvia sus posesiones, fruto de su esfuerzo y trabajo”.

Etiquetas
stats