Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy ve al Rey con “muchas ganas” de volver a 24 horas constantes de trabajo

El Rey empieza a dar pasos con apoyos en la habitación del hospital

EFE

Pozuelo de Alarcón (Madrid) —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, está convencido de que el Rey saldrá del hospital “en muy poquito tiempo”, tras encontrarle hoy “estupendamente, muy animado” y “con muchas ganas de iniciar la recuperación” y “volver a las 24 horas constantes de trabajo, como es habitual”.

Después de permanecer en el Hospital Quirón Madrid una media hora, Rajoy ha explicado a los periodistas que, durante su visita a don Juan Carlos, el Monarca “no estaba levantado” y ha precisado, señalándose el brazo y en aparente alusión al goteo: “Le tienen que quitar alguna cosa que no sé cómo se llama en términos médicos y, por tanto, no voy a hacer lucubraciones”.

“Pero en muy poquito tiempo ya saldrá de aquí”, ha añadido el jefe del Ejecutivo, que se ha mostrado “seguro de que se recuperará muy pronto”.

Etiquetas
stats